Home » Turismo

Participan oaxaqueños en Exposición Artesanal de Tlaquepaque 2012

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE), en coordinación con el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), participa  en la 40 edición de la Exposición Nacional de Artesanía, que se lleva a cabo en Tlaquepaque, Jalisco, del 14 al 18 de febrero.
 
 En esta muestra nacional, que se realiza en el Centro Cultural el Refugio, participan artesanos productores de las ramas de: Filigrana, Cerámica Contemporánea, Joyería en madera, Alfarería en Barro Negro, Diseño textil y Alebrijes.
 
“Es una oportunidad de promoción y venta para el sector artesanal del Estado de Oaxaca”, señaló la STYDE.
 
En esta 40 edición del ENART se pueden apreciar 40 líneas de productos y participan 14 estados,  donde llegan compradores internacionales y nacionales.
 
             Desde el año 1989, se organiza esta exposición  con la finalidad de promover a empresarios especializados en las ramas artesanales de todo el país.
 
El objetivo de este magno evento son los planes de negociación en venta de mayoreo, prospectando una venta general de 40 millones de pesos en promedio para los 180 expositores. Dentro del programa se realizará un concurso donde los expositores participarán para ganar el premio ENART 2012, donde Oaxaca, participará con  nueve piezas de alto nivel competitivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.