Home » Noticias

PGR previene el delito con charlas a estudiantes de Santa Ana del Valle

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 18 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Delegación en Oaxaca de la Procuraduría General de la República, a través de sus funcionarios de esta representación, impartió una plática sobre Prevención del Delito y Adicciones a estudiantes, maestros y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica Industrial número 203, ubicada en el municipio de Santa Ana del Valle.

Dicho diálogo se llevó a cabo en coordinación con la Asociación del Grupo de Alcohólicos Anónimos de la localidad, y estuvo encabezada por el Subdelegado de Procedimientos Penales “C” y personal especializado de la Unidad de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, quienes ofrecieron a 260 estudiantes y docentes del plantel información sobre los diferentes tipos de drogas, su prevención y las consecuencias físicas, familiares y sociales que ocasionan los narcóticos.

Los asistentes conocieron, además, tipos de delitos federales más comunes y a los que a los que pueden estar expuestos, como el narcomenudeo y la trata de personas, así como las formas de prevenirlos.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Federal, a través de la Procuraduría General de la República, cumple su compromiso de instrumentar estrategias de difusión para que la ciudadanía tome conciencia de los riesgos que implica la comisión de delitos federales, y adopte medidas para prevenirlos y denunciarlos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.