Home » Justicia

Continúan TSJ con el mejoramiento de sus espacios judiciales 2

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Poder Judicial del Estado de Oaxaca a través de la Coordinación de Infraestructura continúa con la tarea de brindar a los trabajadores un ambiente digno para que puedan realizar sus labores cotidianas y de esta manera ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Vicente Antonio Cervera y Cervera, coordinador de esta área, expresó  que en días pasados concluyeron la obra del Juzgado 1° Civil de Santa Cruz Huatulco, a la cual se le dio mantenimiento en cuestión de pintura, impermeabilización, se rehabilitaron sanitarios, pisos, instalaciones hidráulicas y eléctricas, quedando así una imagen acorde a las exigencias de los habitantes de esa región costera.

Indicó también que están por concluir los trabajos del juzgado mixto de Pochutla, mismo que recibió impermeabilización, pintura, mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, esperando solo que concluyan la obra de ampliación de espacios de esta sede judicial.

“De la misma forma las nuevas instalaciones donde se reubicaran los Juzgados familiares de Salina Cruz,  es otra obra que se rehabilitó y se adecuo completamente,  se encuentra solo a la espera de ser utilizada”, agregó. 

Cabe mencionar, que en estas mejoras se le está dando prioridad a instalaciones que son propiedad del Tribunal Superior de Justicia, así como a  aspectos urgentes y de bajo costo, debido a  que estas actividades se están realizando con recursos del año pasado.

Cervera y Cervera señaló que en los próximos días se culminara con las adecuaciones de la cafetería del TSJ en Cd. Judicial, también se encuentran trabajando en la rehabilitación del área de sanitarios e impermeabilización en  juzgados civiles del centro.

Finalmente, dijo que el programa de mejoramiento de los juzgados es una de las prioridades del Poder Judicial del Estado para cumplir con la exigencia de la ciudadanía de brindar un servicio de calidad y eficiente para alcanzar una mejor administración de justicia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.