Home » Justicia

Detienen a dos con 800 kilos de marihuana; PGR investiga

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como resultado de la coordinación entre instituciones de seguridad y procuración de justicia, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Oaxaca de la Procuraduría General de la República inició la indagatoria PGR/OAX/OAX/III/120-D/2012 contra dos personas, que fueron detenidas cuando transportaban 805 kilos 415 gramos de marihuana, distribuidos en 91 paquetes.

Dichas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal en un puesto de control ubicado en el kilómetro 168+200 de la carretera 135b, Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Nochixtlán-Puente Río Díaz, a bordo de un tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja, del servicio público federal, cargado con paquetes comprimidos de botellas de plástico, el cual tenía un doble fondo a la altura de la quinta rueda, donde llevaban oculto el estupefaciente.

Los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación la droga y detenidos, quien inició la averiguación previa referida, y prosigue con su integración.

Con esta acción se ratifica la coordinación entre instituciones federales de seguridad y procuración de justicia para enfrentar todo tipo de ilícitos federales que  pudieran causar daños a la salud de la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.