Home » Justicia

Fortalecerá procuraduría de Oaxaca frontera con Veracruz

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 febrero 2012
Sin Comentarios


RADIO FÓRMULA

 

Oaxaca, México.- El procurador general de justicia del estado de Oaxaca, (PGJE), Manuel de Jesús López López, sostuvo este domingo, que el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, fortalecerá los límites entre Veracruz y Oaxaca, por las personas ultimadas que ahí se abandonan presumiblemente de los grupos del crimen organizado.

En entrevista colectiva, el abogado del estado, dijo que los gobiernos estatales mantienen la colaboración con la instalación de la base de operaciones mixtas.

Mencionó que se debe actuar en el combate de esos delitos en el estado de Veracruz, mientras que por la parte de Oaxaca, se enviarán más elementos a Loma Bonita, para fortalecer la zona.

López López, comentó que las últimas cinco personas asesinadas que fueron halladas en el lugar, eran de Tierra Blanca, Veracruz, “fueron secuestrados en Tierra Blanca, Veracruz, la mayoría de los cuerpos que hemos encontrado en la Cuenca, hemos advertido que los van a tirar ahí”.

Detalló que bajo estimaciones se han registrado en esa zona doce homicidios y en el 2010 fueron poco mas de 50, en tanto, que el año pasado, fueron como 33.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.