Home » Noticias

Vive al Límite, el festival de Hip Hop más grande de México

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 19 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En próximas fechas seremos testigos de la primera edición del Festival VIVE AL LIMITE, que proyecta posicionarse como el más importante de la cultura Hip Hop en nuestro país, y por qué no, de Latinoamérica.
En dos escenarios alternos y a lo largo de doce horas se presentará un elenco internacional encabezado por el reconocido pionero de la escena Rap latina en los Estados Unidos y fundador del legendario grupo Tha Mexakinz, Sinful One, mejor conocido como El Pecador.
Además tendrán presencia los exponentes más importantes del género de todo México, entre los que destacan por méritos y trayectoria La Vieja Guardia All Stars integrada por Bastön, Sepulturero, Los Reyes del Pulmón y el destacado Dj Aztek 732.  Junto a ellos se presentarán Los Caballeros del Plan G, Sekreto, Santa RM, Manos Sucias, Eptos Uno, EDR, H Muda, Jessy P, Rabia Rivera y W Crónico, Artimaña, Forte Relta, Dj Ali y muchos más representantes, tanto de la vieja como de la nueva escuela.
En diferentes puntos del Festival tendrán espacio  actividades complementarias de los cuatro elementos que integran la cultura del Hip Hop: Batallas de Mc’s, batallas de beat boxs, exhibición de destacados Dj’s, actuación de los más importantes B’boys, graffity en vivo, aerografía, exposición de autos, motocicletas y bicicletas low rider   y espacios  de exposición para diversas empresas independientes con productos propios para crear así la experiencia VIVE AL LIMITE.
La cita es este próximo sábado 3 de Marzo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, acceso 5, en la estación del metro Ciudad Deportiva, a las 12:00 horas. La entrada es para todo público (incluidos menores de edad).
Para mayores informes, sitios de preventa y promociones, visita el sitio oficial www.viveallímite.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.