Home » Turismo

Promueve Oaxaca turismo con Expo tu Boda

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 febrero 2012
Sin Comentarios


México.- Con el objetivo de promocionar  Oaxaca, este fin de semana la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE,  tuvo presencia en “Expo tu Boda”, el evento más grande e importante de Latinoamérica, que pretende brindar a las novias mexicanas un abanico de opciones para protagonizar la boda de sus sueños.

Expo tu Boda, representa una gran oportunidad para promocionar los principales destinos turísticos del estado, como la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. Ofreciendo no solamente el lugar ideal para celebrar tan importante evento sino también para convertirse en una excelente opción de Luna de Miel.

Alrededor de 300 expositores orientados a brindar todo tipo de productos y servicios para bodas y eventos especiales, se concentraron en el World Trade Center de la Ciudad de México dando la bienvenida a casi 16,000 visitantes (80% del sexo Femenino) que año con año asisten.

La STyDE participó con dos stands que fueron atendidos por personal capacitado de la dependencia, así como prestadores de servicios provenientes de la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. Todos ellos, con la firme intención de promocionar y publicitar al estado como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Mediante una representativa muestra gastronómica de Oaxaca, una degustación de mezcal y material promocional como; folletos, carteles, catálogo digital de bodas en formato DVD y un video alusivo a este segmento, la Secretaría de Turismo capturó la atención de varios interesados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.