Home » Noticias

Se reúne SEGEGO con burocrátas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través del secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez y del secretario de Administración, Alberto Vargas Varela ratificaron la buena relación laboral existente con la base trabajadora.

Durante una reunión que se efectuó con los integrantes del Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STSPEIDCE), encabezados por su secretario general, Juan Rafael Rosas Herrera luego de un altercado entre empleados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías preventivos, destacaron la relación respetuosa con los trabajadores, misma que no debe ser trastocada por intereses ajenos.

En el encuentro en el que también estuvo presente el subsecretario de Administración, Hugo Tulio Félix Clímaco, el encargado de la política interior y el titular de la Secretaría de Administración, ofrecieron aportar sus mejores esfuerzos con el fin de mejorar la situación económica de los trabajadores, y aseguraron que mantendrán una relación cordial y de respeto con la nueva dirigencia sindical.

Ambos funcionarios a nombre del Gobierno del Estado los exhortaron a servir con entrega y pasión, al tiempo que los llamaron a contribuir a cambiar la imagen deteriorada del servidor público.

En la reunión cordial, Martínez Álvarez y Vargas Varela expresaron su convicción de que ningún funcionario se aproveche de la confianza de la clase trabajadora.

En su oportunidad, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STSPEIDCE), Juan Rafael Rosas Herrera manifestó su disposición de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

Los titulares de la Segego y de Administración, así como la dirigencia de los burócratas acordaron la realización de la investigación a fondo para determinar cómo se dieron los hechos del altercado entre elementos de la policía estatal preventiva y un grupo de sindicalistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Precisaron que una vez que se tengan los resultados de la indagatoria se procederá de acuerdo a la normatividad en la materia en contra de quien o quienes resulten responsables de estos h

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.