Home » Deporte

Completa, Base nacional de Guerreros de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 febrero 2012
Sin Comentarios


NOTICIASNET

Oaxaca, México.- La actividad se diversifica en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú como parte de la primera semana de actividades del campamento de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca de cara a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bajo el mando del timonel, Jesus Sommers, Guerreros de Oaxaca ya trabaja con su base nacional completa y se prepara para encarar sus primeros juegos de preparación, los cuales se efectuarán este fin de semana.

En punto de las 10:00 horas inició el cuarto día de entrenamientos, en el cual trabaja el cuerpo técnico integrado por Héctor Alvarez, Miguel Angel Castelán, Octavio Álvarez, Braulio Neri y el trainer William Oliva.

Tras el calentamiento del brazo, la jornada inició con trabajos de toques de bola, roletazos, jugadas de pivoteo en las bases para los infielders, movimientos para fildear elevados y malla de bateo para los outfielders.

Para los lanzadores, el trabajó se enfocó en mecánica de lanzamiento, fildeo de roletazos de frente y jugadas.

En la receptoría, realizan trabajo de pretemporada Erick Rodríguez, José Antonio Ramón, Carlos Garzón y Eduardo Revilla mientras que en el cuadro practican los oaxaqueños Jaime Brena, Gerónimo Gil así como Horacio Vásquez, Sergio Omar Gastelum, Noé Becerra, Jonathan del Campo y José de Jesús Martínez.

En los jardines, trabajan Christian quintero, Eloy Gutiérrez, Alejandro González, Yancarlo Angulo y Alán Sánchez mientras que el grupo de lanzadores que ponen en condiciones su brazo son los venezolanos José Sánchez, Yoel Hernández, Gabriel Alfaro, Clevelan Santeliz y los nacionales Jorge Luis Castillo, Salvador Robles, Oscar Bustillos, Martín Sotelo, Alejandro Soto, Hugo Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Luis Fernando Méndez y Héctor Sánchez.

Hoy continúa la actividad de preparación en el campo bélico con el quinto día de entrenamientos, el cual está programado para iniciar a las 10:00 horas en las instalaciones de la Academia de San Bartolo Coyotepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.