Home » Municipios

Culpa edil de Amoltepec a síndico por violencia en la zona

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Santiago Amoltepec, Pedro Luis Jiménez Hernández culpó al grupo que encabeza el síndico municipal Aurelio López Hernández de los hechos de violencia que pudieran presentarse en la comunidad.

En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, el Edil solicitó al Gobierno del Estado refuerce la seguridad en la comunidad para evitar cualquier hecho de violencia debido a que los ciudadanos están molestos de que el grupo opositor a la administración municipal entorpezca las actividades.

Anunció que como autoridad municipal continuará trabajando en beneficio de sus gobernados, a pesar de que el grupo inconforme insista en su destitución, pues hasta el momento ha comprobado en que se ha invertido el recurso económico que recibe su municipio.

Denunció que el grupo conformado por Emanuel López Jiménez, Eunicio Sánchez Palacios, Alfonso Maldonado García, Eliseo Velasco García y Juanita Pérez está vinculado a una serie de actos de corrupción  además de haber  propiciado la violencia en la zona  lo que dejó varios muertos y heridos.

El Presidente Municipal solicitó al gobierno estatal ponga orden y se llegue a un acuerdo, aclaró que no es momento de elecciones, sino de días de trabajo y se deben aprovechar al máximo por el bien de la población.

En este sentido, mencionó que todos tienen la oportunidad de ser agentes municipales y trabajar por el progreso de la comunidad, “no necesitamos gente política en Santiago Amoltepec, necesitamos gente que trabaje”.

Comentó que la población en este momento viven en calma, pero no descarta enfrentamientos propiciados por este grupo, ya que han corrido a los médicos de la zona dejando a las personas sin los servicios médicos necesarios.

Señaló que buscará una audiencia con el secretario general para presentarles a los agentes acreditados y el plan de trabajo  de este año y pedir se restablezca la seguridad en la zona para evitar confrontaciones.

Por último responsabilizo a este grupo de cualquier  hecho violento en contra de la población y su persona ya que aseguró haber recibido amenazas en su contra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.