INICIO  //  oaxaca  //  Decidirán el viernes futuro de Mexicana de Aviación
/  

Decidirán el viernes futuro de Mexicana de Aviación

Martes 21 de febrero, 2012.
09:20 pm
269 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Notimex

 

Oaxaca, México.- Será el próximo viernes cuando se decida el futuro de Mexicana de Aviación, afirmó el juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo.

 

Comentó que el gobierno federal se comprometió a suscribir los acuerdos necesarios y dar todas las facilidades para llevar a cabo la comprobación de las 4 capacidades necesarias por parte del grupo inversionista para el reinicio de operaciones.

 

“Será el próximo viernes cuando se decida el futuro de Mexicana”, aseveró Consuelo en entrevista, al término del encuentro que se llevo a cabo esta tarde en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, a petición de los sindicatos de la aerolínea.

 

En dicho encuentro participaron los titulares de las secretarias de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), Dionisio Pérez-Jácome y Rosalinda Vélez, respectivamente, así como el administrador de la firma, Gerardo Badín, el propio Juez, líderes sindicales y diputados federales.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres