Home » Economía

Decidirán el viernes futuro de Mexicana de Aviación

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 febrero 2012
Sin Comentarios


Notimex

 

Oaxaca, México.- Será el próximo viernes cuando se decida el futuro de Mexicana de Aviación, afirmó el juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo.

 

Comentó que el gobierno federal se comprometió a suscribir los acuerdos necesarios y dar todas las facilidades para llevar a cabo la comprobación de las 4 capacidades necesarias por parte del grupo inversionista para el reinicio de operaciones.

 

“Será el próximo viernes cuando se decida el futuro de Mexicana”, aseveró Consuelo en entrevista, al término del encuentro que se llevo a cabo esta tarde en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, a petición de los sindicatos de la aerolínea.

 

En dicho encuentro participaron los titulares de las secretarias de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), Dionisio Pérez-Jácome y Rosalinda Vélez, respectivamente, así como el administrador de la firma, Gerardo Badín, el propio Juez, líderes sindicales y diputados federales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.