INICIO  //  municipios-2  //  Ediles de Tutla y Teitipac apoyan Distribuidor Vial
/  

Ediles de Tutla y Teitipac apoyan Distribuidor Vial

Martes 21 de febrero, 2012.
01:39 pm
181 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Autoridades municipales de San Sebastián Tutla y San Sebastián Teitipac, de la región de los Valles Centrales, manifestaron su beneplácito por la construcción del Distribuidor Vial Cinco Señores, obra que vendrá a agilizar el tránsito vial hacia sus comunidades. En entrevista, el presidente municipal de San Sebastián Tutla, Renato Martín Vásquez Martínez, destacó que este sistema vial brindará un rápido acceso para los  18 mil habitantes de la cabecera, agencias  y el fraccionamiento El Rosario. Abundó que es importante este tipo de obras que interconectan no solo a un municipio, sino que viene a facilitar la vialidad para los municipios conurbados  que utilizan esta vía para su traslado diario. En tanto, el presidente municipal de  San Sebastián Teitipac,  Genaro Antonio, calificó como muy necesario el Distribuidor Vial, obra a la que consideró de gran impacto.

El primer concejal del municipio que se ubica en el distrito de Tlacolula, expresó que continuamente los habitantes de Teitipac tienen que trasladarse a la capital del estado, por lo que el beneficio también lo perciben ellos, ya que será mucho más rápido, toda vez que uno de los embotellamientos donde pierden tiempo es precisamente en el crucero de Cinco Señores.

El Distribuidor Vial Cinco Señores, contempla un puente vehicular elevado, una vía subterránea y una ciclovía. Esta obra agilizará el tráfico de más de 84 mil vehículos que circulan diario por este lugar y dará mayor seguridad a 7 mil peatones.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres