Home » Noticias

Ni juntas, Wallace y Paredes alcanzan a Mancera

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 febrero 2012
Sin Comentarios


Animal Político

Oaxaca, México.- Una encuesta difundida hoy en El Universal revela que ni aunque juntaran sus preferencias electorales las precandidatas al Gobierno del Distrito Federal (GDF) Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace podrían alcanzar a su rival Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con los resultados del estudio de opinión, el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera lidera la carrera gobierno capitalino con el 46% de las preferencias electorales.

A Mancera lo sigue Beatriz Paredes, precandidata del PRI, con 23% de las preferencias de los capitalinos y en tercer lugar se ubica la precandidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, con el 14%.

Ni aunque Paredes y Wallace unieran sus campañas podrían alcanzar al ex procurador capitalino, debido a que juntas apenas alcanzarían un 37%, con lo que se ubicarían 9 puntos porcentuales por debajo de Mancera.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.