Home » Justicia

Reconocen destacada labor de Lagunas Rivera en el TSJ

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Alfredo Lagunas Rivera, presidente del Tribunal Superior de Justicia, en  una reunión con abogados egresados de la Universidad Regional del Sureste, encabezados por Francisco Martínez Sánchez, director de la Facultad de Derecho, recibió reconocimiento por su destacada labor al frente de esta institución, así como por ser el primer ex alumno de esta Universidad en ocupar la presidencia del TSJ.

Lagunas Rivera, expresó que el intercambio  de ideas y puntos de vista que se dan en estas  reuniones enriquece la elaboración de proyectos del Poder Judicial, porque magistrados, jueces y servidores públicos judiciales se retroalimentan para tal fin.

Asimismo, detalló que la institución vive una reingeniería judicial a raíz de la reforma constitucional que trajo consigo cambios estructurales a favor de un servicio público de calidad en materia de justicia. “El TSJ está abierto para escuchar todas las voces de los abogados litigantes a fin de buscar la mejora continua”, dijo.

El doctor Martínez Sánchez, al hacer entrega de  dicho reconocimiento manifestó que todos los egresados de la facultad de derecho de la URSE están unidos con el objetivo de consolidar los esfuerzos académicos para lograr la justicia que necesita Oaxaca.

Agradecido por emotivo gesto, el magistrado Alfredo Lagunas Rivera, dijo que esto lo estimula a seguir dando su mejor empeño  en la noble tarea de administrar justicia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.