Home » Noticias

TEPJF hace públicas sus adquisiciones

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 febrero 2012
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hace públicas las sesiones de su Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obra Pública, así como los procesos de adquisición, adjudicación y demás requerimientos que impliquen el ejercicio de los recursos públicos.

Así lo dio a conocer este órgano autónomo federal en un comunicado donde detalla que “de esta manera se da cumplimiento al Acuerdo de Lineamientos de Transparencia de las Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública, aprobado por el TEPJF, y publicado en el Diario Oficial de Federación el pasado 29 de diciembre de 2011, en el que el máximo organismo jurisdiccional en materia electoral ratifica su compromiso indeclinable a favor de la máxima transparencia y rendición de cuentas”.

Como parte de ello, el TEPJF invitó a la Auditoría Superior de la Federación, y otros organismos que fomentan la transparencia, a dar seguimiento a las sesiones de su Comité de Adquisiciones, a fin de que funjan como observadores de los procedimientos que se realicen.

A través de la página de Internet http://te.gob.mx/ se podrá acceder al orden del día de cada sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obra Pública del TEPJF, los acuerdos tomados y el video de la misma. Para accesar, se debe hacer click en el banner llamado “Transparencia en Adquisiciones”, ubicado en el extremo superior izquierdo de la página web.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.