Home » Noticias

CAO deja inconclusa pavimentación en margen del río Salado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A pesar de que Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se comprometió en octubre del año pasado a entregar la obra de pavimentación de la margen izquierda del Río Salado a principios de febrero, el proyecto sigue inconcluso y avanza muy lentamente denunciaron vecinos de 5 Señores y El Rosario.

Los quejosos manifestaron que con las obras del crucero de Cinco Señores, las horas pico se vuelven una pesadilla a la altura del puente del Rio Salado que cruza por el Camino al Rosario.

Indicaron que CAO, a través de su residencia de Valles Centrales, que encabeza Emiliano León Santiago, aseguró en octubre del año pasado, que dicha obra estaría concluida en su totalidad para estas fechas, sin embargo, dichas aseveraciones han resultado una farsa más de la dependencia que ha dejado mucho que desear con su desempeño, sobre todo en la ciudad capital y municipios conurbados.

La gente del lugar, señaló que el atraso es considerable, por lo cual consideran una burla que Emiliano León Santiago, ni se entere de cómo van los trabajos que estaban contemplados para tres meses y contarían con la habilitación de dos carriles de siete metros de ancho de corona.

Indicaron que el funcionario prefiere perderse en conocido tugurio de Santa Lucía del Camino en compañía de su inseparable licenciado, que es el que realiza convenios y obras fraudulentas con las autoridades de dicho municipio.

Por tal razón, exigieron a las autoridades de la dependencia que pongan atención en esta obra que por el momento resulta de vital importancia, ya que de haberse concluido en tiempo y forma, ahora sería un excelente desfogue vehicular.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.