Home » Municipios

DIF-Huajuapan y Fundación Mariana Trinitaria entregan tinacos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Municipal DIF-Huajuapan, Guadalupe Palma de Círigo hizo entrega de apoyos consistentes en 20 tinacos que son el resultado de una gestión que realizaron las autoridades de la agencia de Magdalena Tetaltepec con el H. Ayuntamiento de Huajuapan de León y la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

En compañía de la coordinadora de Casa de Día en Huajuapan, María Luisa Gutiérrez y Guerrero; el director de Agencias y Colonias, Patricio Flores Marín y el agente municipal de Magdalena Tetaltepec, Obed Osorio Granados, la presidenta del DIF reconoció la labor que los vecinos de dicha agencia han tenido para realizar las gestiones en beneficio de su comunidad y que se ven reflejadas con la entrega de estos subsidios que impactarán de manera relevante en la calidad de vida de los pobladores de esta agencia.

“Hoy estamos dando cumplimiento a un convenio que teníamos con el ex agente que ya lo habíamos platicado en reuniones anteriores y con todos los agentes del municipio, teníamos el deseo de seguir apoyando a los grupos más vulnerables y a la sociedad en su conjunto”, dijo.

Palma de Círigo se mostró agradecida por el apoyo incondicional que la Fundación Mariana Trinitaria A.C. ha brindado a las familias más necesitadas y exhortó a los vecinos de la agencia de Magdalena Tetaltepec, a seguir trabajando coordinadamente para que puedan recibir más apoyos por parte de esta organización y por ende mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

“Así como Mariana Trinitaria da tinacos, también da cemento, láminas, pintura, despensas y otros productos más, pero aquí va a ser de que ustedes ahora con su nuevo agente se sigan coordinando, sigan haciendo los grupos de 20 y nosotros estamos para que ustedes puedan tener este beneficio”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.