Home » Deporte

En Guerreros de Oaxaca par de bajas por lesión

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


NOTICIASNET

Oaxaca, México.- Tras finalizar la jornada, el manager Jesús Sommers dijo sentirse satisfecho por el trabajo mostrado en los primeros días de pretemporada en la cual la mística ha sido el trabajo intenso por el plantel de Guerreros de Oaxaca.

Entrevistado en las instalaciones de la Academia de Beisbol, Alfredo Harp Helú, el estratega, mencionó que en la práctica se contó con casi la totalidad del plantel bélico, a excepción de los lanzadores Sergio Valenzuela y Misael Valenzuela, quienes viajaron a Toluca para someterse a una revisión médica luego de quejarse de lesiones durante la práctica.

“Las lesiones pueden influir en un deporte como es el beisbol, que es un deporte de contacto, esperamos que sólo sea una inflamación pero esperaremos el reporte médico de nuestros lanzadores”, agregó.

Al respecto, el timonel señaló que aunque es el inicio de la pretemporada, el timonel señaló que dará seguimiento a la evolución de ambos peloteros, ya que Sergio Valenzuela está considerado como uno de los abridores del equipo mientras que Misael Valenzuela está considerado como el preparador zurdo.

Jesús Sommers indicó que tras completarse la base nacional, Guerreros de Oaxaca está a la espera de la incorporación de los importados Bárbaro Cañizarez y Luis Figueroa y continúa su preparación de cara a los primeros juegos de preparación.

“Tenemos diez juegos de exhibición y este fin de semana comenzamos con un juego interescuadras, será en este punto donde veremos y tomaremos decisiones sobre quiénes integrarán nuestro plantel”, agregó el estratega.

Jesús Sommers señaló que Guerreros de Oaxaca será un equipo rápido en el 2012 y el cual buscará aprovechar las condiciones propicias que ofrece para el bateo el estadio Eduardo Vasconcelos.

El estratega bélico manifestó su satisfacción por el trabajo realizado en pretemporada, la cual va por buen camino y mandó un saludo a la afición de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.