Home » Educación

Instala CECYTEO Subcomité de Aquisiciones y Servicios

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para transparentar el uso de los recursos asignados al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, y tomando en cuenta las políticas de austeridad marcadas por el gobierno del estado, el director general del colegio, Sergio Aguilar Ruiz instaló el Subcomité de Adquisiciones, Bienes y Servicios del CECyTEO.

Reunidos en la Sala de Juntas de la institución y ante los representantes de la Secretaría de Finanzas, Contraloría y Administración así como de representantes de la Iniciativa Privada, inició la primera sesión que normará y aprobará las diferentes contrataciones o adquisiciones de acuerdo a la normatividad para el ejercicio del presupuesto de egresos del estado de Oaxaca.

El  titular del CECyTEO, Sergio Aguilar Ruiz, dijo que esta actividad es un ejercicio más, de transparencia y rendición de cuentas de los recursos de la administración a su cargo.  “Es una oportunidad importante que representa el claro manejo de los recursos por que nos permite continuar con el ejercicio del gobierno de transparencias”.

Indicó que mediante la aprobación que realizará el órgano Colegiado se optimizarán los recursos y serán destinados para la operación de distintos servicios que brinda el CECyTEO a estudiantes y docentes

El subcomité esta integrado por el director del Colegio, Sergio Aguilar Ruiz quien funge como presidente, por el presidente Suplente, Ángel Dagoberto Ríos Pérez, por la secretaria Técnica, Martha Lucía Zapata Salazar, por el vocal suplente representante de la Secretaría de Administración, del vocal propietario representante de la Secretaría de Finanzas, Juan Alba Valadez así como del representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Jorge Mayoral Molina y el comisario suplente, Samantha Ramos Ortega.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.