Home » GOBERNATURA

Pide gestora cultural que continúe obras del distribuidor vial

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Centro Cultural La Aventura Humana, Dora Luz Martínez Vasconcelos señaló que la ciudad de Oaxaca tiene más de 20 años de atraso en infraestructura vial, por lo que pidió al gobernador Gabino Cué Monteagudo continuar con las obras de mejoramiento a vialidades que se realizan en el crucero de Cinco Señores, así como abarcar otros puntos de la capital.

Martínez Vasconcelos afirmó que Oaxaca podrá colocarse a vanguardia en vialidades al igual que otras entidades del país, sin perder su esencia cultural y colonial, “pues el Distribuidor Vial Cinco Señores se encuentra fuera del Centro Histórico y además facilita el traslado hacía municipios conurbados de gran importancia como El Tule, Tlacolula y Mitla”.

La gestora cultural, también representante de la Galería Artes de Oaxaca, dio el voto de confianza de la comunidad artística a la capacidad del gobernador Gabino Cué y la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, para realizar obras de gran calidad y que beneficien a los habitantes de Oaxaca de Juárez y sus visitantes.

Afirmó que la sociedad oaxaqueña esperó mucho tiempo por el cambio y ahora le corresponde exigir que su gobierno haga las obras que generen desarrollo para todos.

“A nosotros nos parece que el tiempo apremia, los oaxaqueños luchamos mucho por el cambio y queremos que se vea reflejado en nuestras calles y en la imagen de nuestra ciudad. Definitivamente el distribuidor vial beneficia a un gran número de personas entonces hay que ir adelante, el gobierno tiene nuestro voto de confianza para trabajar en las obras que considere necesarias” aseguró.

Dora Luz Martínez Vasconcelos ponderó el interés de diferentes activistas y organizaciones sociales por participar en el diseño y mejoramiento de la infraestructura urbana, al tiempo que los exhortó a mantenerse cercanos y contribuir en el resto de las obras que posiblemente se realicen en beneficio de la población oaxaqueña.

“Ojalá y sigan haciendo proyectos y consultas para realizar nuevas obras con esa perspectiva que ellos tienen que también es buena, pero que igualmente dejen concluir los trabajos que ya se iniciaron y que esperamos ver hechos realidad este año” puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.