Home » Legislativo

Pobladores de Amoltepec golpean a diputado del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


Oscar VALIVIESO

Oaxaca, México.-  Habitantes de Santiago Amoltepec, agredieron al diputado por el Partido Acción Nacional (PAN),  Joel Isidro Inocente, y al reportero Salvador García quienes pretendieron salir del reciento legislativo la tarde de este martes.

Foto: Imagen 33

En la disputa interna que mantienen autoridades de Amolpepec, partidarios del presidente municipal, Aurelio López, iniciaron desde las  10:00 horas, el bloqueo del Congreso local para exigir se desconozca a Pedro Luis Jiménez.

Sin embargo, al no ser atendidos, los pobladores de Amoltepec, endurecieron su protesta y mantienen retenidos a funcionarios y  algunos diputados y diputadas.

Isitro Inocente acompañado por Salvador García,  arribó a la salida principal de la sede legislativa, cuando fueron empujados y luego  golpeados con carrizos sin que  el personal de seguridad pudiera defenderlo de sus agresores.

Tras la golpiza el legislador, logró salir del lugar a pie debido a que su automóvil se encuentra varado en el estacionamiento al interior del edificio legislativo.

En tanto que el reportero Salvador García, a pesar de identificarse como comunicador, fue tambien golpeado brutalmente  a pesar de encontrarse en el suelo tras tropezar con una anafre.

Los habitantes de Amoltepec siguen rodeando la sede legislativa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.