Home » Educación

URSE toma protesta a doce nuevos Médicos Cirujanos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En presencia del Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la Universidad Regional del Sureste (URSE), la Escuela de Odontología de la institución realizó en solemne ceremonia la Toma de Protesta de doce alumnos que consiguieron con éxito su titulación a través del examen EGEL-CENEVAL del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

El Dr. Smith Arango felicitó a los nuevos médicos cirujanos y reconoció el apoyo moral e ilimitado de las familias, a quienes agradeció en nombre de H. Consejo Directivo haber confiado la educación de sus hijos: “Es necesario recomendar a los alumnos que hoy egresan, que no olviden que la Odontología, como todas las ramas de la Medicina, requiere de quien la practica una gran capacidad de trabajo. Reclama un esfuerzo sostenido, una dedicación constante y permanente apego al estudio.”.

“Tomen en cuenta jóvenes que hoy rendirán protesta como Cirujanos Dentistas, que la vida profesional es exigente y sin embargo, también es amor, comprensión y simpatía por los que sufren y recurrirán a ustedes, en una palabra, ¡no se olviden del humanismo!”; expresó el Dr. Smith Arango, quien comprometió a los egresados a corresponder a las circunstancias médicas de manera ética.

Al realizar la Toma de Protesta, la C.D. Elena Vásquez Olivera, Directora de la Escuela de Odontología, se sumó a la felicitación de los nuevos profesionales de la medicina bucal: “En la URSE esperamos que este logro signifique un anhelo de superación, la búsqueda permanente de la verdad y el compromiso ineludible de servir a la sociedad”.

Durante la Ceremonia también estuvieron presentes el C.D. Edmundo Augusto Pérez Díaz, Catedrático de la Escuela de Odontología, quien se unió a la felicitación y externó a los alumnos la importancia de capacitarse continuamente para brindar servicios de calidad; el C.D. Pablo Chagoya Pineda, Director General de Asuntos Estudiantiles; y la Lic. Psic. Sara Martínez León, Coordinadora General de Asuntos Escolares de la institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.