Home » Noticias

Acuerdan Gobierno y STPEIDCEO reanudar labores y servicios públicos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca y el Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPIDCEO), después de realizar un análisis de los hechos ocurridos el pasado lunes 20 de febrero y valorar las demandas planteadas por la organización sindical, acordaron reanudar las actividades y servicios de gobierno a partir de hoy jueves 23 de los corrientes.
 
En un gesto de institucionalidad el Comisionado de la Policía Estatal, Roberto César Alfaro Cruz, solicitó separarse temporalmente del mando de la Institución Policial, para facilitar las investigaciones sobre el incidente ocurrido el pasado lunes 20 de febrero, en las instalaciones del Cuartel de la Policía, ubicado en Santa María Coyotepec.
 
De igual forma, el Oficial Mayor de la Dependencia, Roberto Morales López, solicitó hacer otro tanto para generar también las condiciones que permitan una adecuada investigación de las circunstancias que motivaron los hechos sujetos a investigación.
 
La determinación de los funcionarios se fundamenta en su firme convicción de contribuir a la distensión del conflicto, así como en una sólida convicción de proteger, servir y hacer cumplir la Ley, en el marco de un proceso de investigación imparcial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.