Home » Educación

COBAO reconoce talento de estudiantes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Alumnos del COBAO 01 Pueblo Nuevo, ganadores de medallas de plata y bronce en la XXI Olimpiada Nacional de Biología que se efectuó en el Estado de Chihuahua, fueron recibidos por el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez.

El titular del COBAO felicitó a Carlos Alberto Matadamas Pérez, Luis Antonio Rodríguez Castellanos y Stephania Alejandra Nolasco Moscoso, quienes se hicieron merecedores a las preseas académicas en Biología, dijo “es un orgullo contar en la institución con jóvenes talentosos deseosos de incorporase a las investigaciones científicas y lograr su metas en las diversas áreas académicas”.

Precisó que estos logros son un ejemplo para los jóvenes oaxaqueños, porque con dedicación y disciplina pueden alcanzar sus sueños, también se debe al interés y el compromiso que tienen los docentes con los bachilleres, donde ponen su mejor esfuerzo en aras de una educación de calidad.

Por su parte, los jóvenes bachilleres del plantel 01 agradecieron el apoyo incondicional de Espinosa Santibañez para la adquisición de material bibliográfico, así como de su profesora y asesora Olivia Velasco López, quien año con año dedica todo su tiempo a preparar a los estudiantes que participan en las Olimpiadas Nacionales e Internacionales de Biología.

Cabe destacar que Alejandro Rusbel Aparicio Cadena, estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 22 Huatulco, obtuvo medalla de plata y Salvador Ramos Pérez del plantel 32 Cuilapam de Guerrero logró una destacada partición en la dicha justa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.