Home » Noticias

Lucila Cruz, sale libre bajo fianza: Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Después del ingreso al reclusorio de la ciudad de Tehuantepec, los abogados encargados del caso de la profesora Lucila Bettina Cruz Velázquez, se dieron a la tarea de cuidar su integridad durante la permanencia en el reclusorio y organizar su defensa.

Toda vez que su detención fue un acto sorpresivo de la AFI-PGR, la Secretaria de Asuntos Jurídicos de la Sección 22, se dio a la tarea de hacer lo necesario para lograr su liberación.

El día de hoy, rindió su declaración preparatoria y mediante el oficio jurídico correspondiente, se paga la Fianza requerida para que el proceso se siga en libertad por lo que se seguirá en la ruta trazada por los abogados de la Sección 22 y su abogada en cuestión, para lograr su Libertad absoluta.

Por ello, la maestra Lucila Bettina, al filo de las 17:40 horas de este día 23 de febrero terminó la diligencia  en el Juzgado 6° de Distrito,  quedando  en libertad bajo  fianza  y en  estos momentos solo espera de la  Boleta de Libertad que  le  permita  salir de  dicho  Juzgado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.