INICIO  //  Noticias  //  Lucila Cruz, sale libre bajo fianza: Sección 22
/  

Lucila Cruz, sale libre bajo fianza: Sección 22

Jueves 23 de febrero, 2012.
06:05 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Después del ingreso al reclusorio de la ciudad de Tehuantepec, los abogados encargados del caso de la profesora Lucila Bettina Cruz Velázquez, se dieron a la tarea de cuidar su integridad durante la permanencia en el reclusorio y organizar su defensa. Toda vez que su detención fue un acto sorpresivo de la AFI-PGR, la Secretaria de Asuntos Jurídicos de la Sección 22, se dio a la tarea de hacer lo necesario para lograr su liberación. El día de hoy, rindió su declaración preparatoria y mediante el oficio jurídico correspondiente, se paga la Fianza requerida para que el proceso se siga en libertad por lo que se seguirá en la ruta trazada por los abogados de la Sección 22 y su abogada en cuestión, para lograr su Libertad absoluta.

Por ello, la maestra Lucila Bettina, al filo de las 17:40 horas de este día 23 de febrero terminó la diligencia  en el Juzgado 6° de Distrito,  quedando  en libertad bajo  fianza  y en  estos momentos solo espera de la  Boleta de Libertad que  le  permita  salir de  dicho  Juzgado.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres