INICIO  //  Noticias  //  Por imposiciones, el PRI sin candidato a diputado federal
/  

Por imposiciones, el PRI sin candidato a diputado federal

Jueves 23 de febrero, 2012.
01:17 pm
229 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Hasta el momento, no está definido el candidato a diputado federal por el distrito VIII con sede en Oaxaca de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). [caption id="attachment_89425" align="alignleft" width="300" caption="La imposiciones de Eviel Pérez Magaña, desquebrajan credibilidad del PRI en Oaxaca. Foto: Imagen 33"][/caption] Lo anterior, debido a la impugnación presentada por el aspirante a esta candidatura, Edgar Fredy Robles Quiroz, ante la  negativa de la Comisión de Procesos Internos del PRI de respetar sus derechos políticos y de militante del tricolor. De acuerdo con Robles Quiroz, las autoridades correspondientes, dictaminaron improcedente su petición  argumentando la entrega incompleta de la documentación solicitada en la convocatoria. “Supuestamente no entregue la copia de mi credencial  de elector, pero eso es totalmente falso”, aseguró. Agregó que  para evitar esta situación, se hizo acompañar de un notario público, mismo que dio fe de la documentación entregada al presidente de esta comisión, Vicente de la Cruz Santiago. Respecto al proceso de impugnación, detalló que este recurso de impugnación esta siendo analizado por el Tribunal Federal Electoral, con sede en Xalapa Veracruz.

“El expediente fue turnado a la Magistrada Judith Yolanda Muñoz Tagle, quien en breve dará a conocer la resolución definitiva, por lo que hasta ahora, el PRI no tiene candidato en este distrito”, concluyó .

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres