INICIO  //  justicia  //  Psudomédico falsifica certificado para proteger a homicida de un niño
/  

Psudomédico falsifica certificado para proteger a homicida de un niño

Jueves 23 de febrero, 2012.
12:49 pm
1310 lecturas | 6 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Faltando a su ética profesional el Galeno Argelio David Chávez López, titular de la Dirección  del CECATI  068, ubicada en Avenida Conalep Número 142 de San Antonio de la Cal, extendió una receta y  certificado médico falsos en beneficio de Julio César Ruiz Martínez, presunto asesino del Niño José Gamaliel García López, quien fue violado y asesinado brutalmente de seis puñaladas y arrojado a un barranco, el día 08 de Junio del 2011 en la Comunidad de San Mateo Piñas, perteneciente a San Pedro Pochutla. Durante la diligencia de ratificación de contenido y firma de la receta y certificado Médico, la cual se llevó a cabo el día miércoles 14 de diciembre del año 2011, Chávez López aseguró que sí  era su rúbrica y que “Tuvo a la vista” a Julio César Ruiz, por una infección intestinal. Sin embargo existe un video al cual las autoridades le realizan un peritaje, en donde dicho galeno acepta y reconoce que nunca tuvo a la  vista al inculpado y que la receta y el certificado médico se lo solicitó una persona del sexo femenino, indicándole los datos que debía asentar en los documentos. El asesinato del pequeño Gamaliel García conmovió  e indignó no solo a los ciudadanos del Estado de Oaxaca sino de gran parte del País, ya que después de presentar todas las pruebas verídicas, la familia de Julio César Ruiz,  solo se ha dedicado a sobornar y amenazar a los testigos para que no declaren culpable a Ruiz Martínez. Historia Gamaliel García López de seis años de edad, regresaba de la escuela de CONAFE el día 08 de Junio del 2011 cuando fue raptado, violado y apuñalado brutalmente en 6 ocasiones con perforación de pulmón y corazón y aventado en una barranca, presuntamente por Julio César Ruiz Martínez de 23 años de edad.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (6)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



julio cesar ruiz mtz.

Jue. 07 de jun., 2012.
ni una sola pista para que me puedan inculpar, en un crimen que no cometi...

eStudiante en del cecati

Jue. 26 de abr., 2012.
Maria es obvio que el violador directo al bote pero tambien hay un complice. Todos los implicados al bote

eStudiante en del cecati

Jue. 26 de abr., 2012.
Si tiene su clinica por sta. Rosa pasando las vias del ferrocarril,que esta esperando la policia??? Por eso nadie cree en ustedes ya ni en los politicos y si hace legrados clandestinos en su clinica

leticia merino

Dom. 08 de abr., 2012.
como es posible

blaze

Jue. 22 de mar., 2012.
mañana escuchen w radio, 96.9 de fm, darán la actualización del caso y nos diran como podemos ayudar!!! no permitamos que esta vestia se salga con la suya!!

blaze

Jue. 22 de mar., 2012.
hola, por que no publicaron mi comentario? vamos a buscar a esa familia y demosles una leccion que jamas olvidaran, veamos si con adultus son tan valientes!!!