Home » Noticias

Abandera el Ejecutivo Estatal a planteles del COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, acompañado por autoridades civiles y militares, abanderó los planteles del COBAO 62 de Santa María Huazolotitlán, 02 Espinal, extensión 07 Santa María Jacatepec, extensión 03 Santa Catarina Mechoacán y el Centro de Enseñanza Abierta 10 de Ixtepec.

Luego de incinerar la bandera del plantel 02, se hizo la reposición del lábaro patrio que por varios años encabezó las ceremonias cívicas del plantel y su por su deterioro se hizo necesaria la incineración de acuerdo con la normatividad sobre el uso de los símbolos patrios.

El director general del Colegio de Bachilleres, Germán Espinosa Santibáñez señaló que los jóvenes bachilleres refrendan una vez su espíritu patriótico y su compromiso con la sociedad, ser mejores estudiantes y un ejemplo como ciudadanos, de ahí que en los planteles, extensiones y centros de enseñanza abierta, se reafirma los principios cívicos que nos enorgullecen como mexicanos.

Hoy, el mandatario oaxaqueño abanderó a cuatro instituciones y repuso un lábaro patrio que fue incinerado, por lo que los jóvenes contarán con una insignia nacional para que cotidianamente rindan homenaje, refrenden sus principios libertarios que nos dieron los héroes de la Independencia y que las nuevas generaciones deben honrar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.