INICIO  //  gobertanura  //  Atiende Cué a autoridades de San Miguel Chimalapas
/  

Atiende Cué a autoridades de San Miguel Chimalapas

Viernes 24 de febrero, 2012.
04:43 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Luego de encabezar la ceremonia del Día de la Bandera, en la Alameda de León, el gobernador Gabino Cué Monteagudo atendió personalmente a tres integrantes del Concejo de Administración del municipio de San Miguel Chimalapa, quienes este jueves iniciaron una huelga de hambre afuera del Palacio de Gobierno, y que este viernes fue levantada. Al término del acto cívico, el Ejecutivo Estatal caminó por el Zócalo de la ciudad, donde saludó a oaxaqueños y visitantes, para después dialogar con los miembros del Concejo de Administración Municipal de San Miguel Chimalapa, Marcos Cortés Sánchez, Silvino Cruz Román y Noel Cabrera,  con quienes se trasladó hasta sus oficinas, en Palacio de Gobierno, con el fin de encontrar una solución pacífica a sus demandas. Los planteamientos de los inconformes son, entre otras cosas, que se instale el Consejo de Desarrollo Municipal, así como que el personal contratado sea de manera equitativa, y se ejecuten las obras de manera transparente en esta comunidad del Istmo de Tehuantepec. Como se ha caracterizado, en un marco de respeto y cordialidad, Gabino Cué los escuchó y los invitó a sostener, en breve, otro encuentro con los demás integrantes del Cabildo, con el fin de alcanzar acuerdos satisfactorios. Indicó que solo a través del diálogo y el consenso es como se pueden encontrar soluciones en beneficio de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

A su vez, los integrantes del Consejo de Administración Municipal agradecieron que el gobernador los haya atendido personalmente, y por darle seguimiento al tema, pues  sostendrán otra una reunión donde estarán presentes sus demás compañeros.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres