INICIO  //  educacion  //  Concluye Jornada de Prevención del Delito en el sector educativo
/  

Concluye Jornada de Prevención del Delito en el sector educativo

Viernes 24 de febrero, 2012.
05:49 pm
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con gran éxito concluyó la  Jornada de Prevención del Delito, organizada por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO), donde participó personal del instituto. Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Atención a víctimas y servicios a la comunidad de PGJO, Reynaldo González Flores, quien abordó interesantes temas durante esta actividad; como el secuestro y extorsión donde ofreció un panorama completo sobre las acciones de que hacer cuando se comete este delito. El evento fue clausurado por el jefe de la Unidad de Capacitación de Personal de Apoyo a la Enseñanza del IEEPO, Francisco Correa Barrera y por representantes de la PGJEO, quienes reconocieron las acciones ejercidas por el titular del IEEPO, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán por capacitar al personal del instituto. Durante su participación, Correa Barrera señaló que la culminación de la Jornada de Prevención del Delito, muestra la intención de mantener informados a los trabajadores, puesto que son parte de una sociedad que cada día tiene mayores exigencias. Agregó que no se pretende sembrar el temor,  pero la sociedad requiere estar informada para enfrentar los hechos que se registran diariamente y donde lamentablemente se involucra el secuestro y extorsión. Asimismo se entregó reconocimientos al expositor, Reynaldo González Flores, por su excelente contribución durante la Jornada.

Cabe señalar que el IEEPO seguirá realizando estas actividades, y en la primera semana del mes de marzo dará inicio con conferencias dirigidas al personal femenino de la institución, esto en el marco del Día de la Mujer.

-------

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:30 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres