Home » Mi Ciudad

Conocerá televisora alemana situación vial en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 25 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este 27 de febrero, un staff de la televisión alemana recorrerá diversos puntos de la ciudad para conocer la situación vial en esta capital, informó Armando Santibañez, director de la Escuela de Manejo Premier.
 

El simulacro para conocer condiciones de tráfico en caso de emergencia

Informó que este grupo germano se encuentra interesado en conocer las formas de movilidad en esta ciudad, como parte de un trabajo que realizan en América Latina y que permitirá conocer la actual situación vial frente a otras ciudades.
 
El informante comentó que este grupo se contactó con la referida escuela debido a que ha sido galardonada por International Diamond Star For Quality con la Estrella de Diamante Internacional a la calidad, para reconocer la eficacia y la excelencia, además de que se encuentra certificada por su calidad de enseñanza al volante defensivo.
 
El grupo, será recibido por integrantes del Movimiento Ciudadano de Cultura Vial, así como por la directiva de la Escuela de Manejo Premier con la finalidad de aportar sus conocimientos en materia de seguridad vial.
 
Lo anterior, debido a que Oaxaca ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en accidentes de tránsito y con el tramo carretero de Oaxaca-Tlacolula con el primer lugar a nivel nacional de accidentes mortales.
 
Luego de la visita de este grupo de videoastas europeos, se darán a conocer algunas de las observaciones que tanto el grupo, como las instancias locales que buscan con ello, mejorar la mecánica vial en esta capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.