Home » Mi Ciudad

Atiende Municipio, vialidades con maquinaria

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 26 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Personal de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez brindó apoyo con maquinaria y realizó trabajos de bacheo y pavimentación asfáltica en diversas calles y avenidas de la demarcación.

Del 13 al 23 de febrero, las actividades se llevaron a cabo en la cabecera municipal y en las agencias de Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo, Montoya, San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Guadalupe Victoria y Donají.

Los trabajos de bacheo, manual y con Jet Patcher, se realizaron en la cabecera municipal, en las calles Manuel Doblado, de Guerrero a Arteaga; en la esquina de las calles Guerrero y Xóchitl; en la calle Xóchitl, de Bustamante a Quinta Privada de La Noria y en la calle Miguel Cabrera, de Moctezuma a Periférico.

También se llevaron a cabo en la Avenida Principal de la Agencia Montoya, del tramo de la calle Artículo 100 hasta Alcalá; en tanto que en la Segunda Privada del Panteón, de la colonia La Joya en San Martín Mexicapam, y en el Circuito Tulipanes que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Lomas de Antequera, se realizaron los trabajos preliminares de bacheo.

En cambio, los trabajos de rastreo se realizaron en la colonia Santo Tomás, en la calle donde se encuentra ubicado el Jardín de Niños Gabriela Mistral; en las calles del Sector 3 de la colonia Lomas de San Jacinto de Santa Rosa Panzacola; en el fraccionamiento La Fundición de San Martín Mexicapam, del Arroyo hasta avenida Monte Albán; y en la Agencia Pueblo Nuevo.

Asimismo, en apoyo al tequio que realizaron los padres y madres de familia del Jardín de Niños Rodolfo Morales de la colonia Pintores en San Martín Mexicapam y de la Escuela Narciso Mendoza, ubicada en el fraccionamiento Las Palmas de la Agencia San Juan Chapultepec, el municipio capitalino les brindó apoyo con camiones tipo volteo y retroexcavadoras para el retiro de escombro.

Además, la Dirección General de Obras Públicas suministró material para revestimiento y pavimentación en Prolongación de Cuauhtémoc, de la Agencia Guadalupe Victoria y para la calle Hidalgo, de la colonia Ávila Camacho, en la Agencia Donají, respectivamente.

Entre las actividades que aún realiza la Dirección General de Obras Públicas, están el tendido de carpeta asfáltica en Prolongación de Orquídeas, del tramo que comprende Río Verde a Prolongación de Naranjos; y en Prolongación de Naranjos, de Escuadrón 201 a Prolongación de Orquídeas, en la colonia Antiguo Aeropuerto de la cabecera municipal. La meta es tender seis mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.