INICIO  //  Noticias  //  Concluye el proceso de selección de candidatos en el PAN
/  

Concluye el proceso de selección de candidatos en el PAN

Domingo 26 de febrero, 2012.
11:55 am
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la sesión del Consejo Nacional en que fueron electos los Senadores plurinominales el Partido Acción Nacional practicamente concluye sus procesos internos de selección de candidatos informó el Presidente Estatal Carlos Alberto Moreno Alcántara.
Ahora sólo queda desahogar algunas impugnaciones que en el caso de Oaxaca consiste únicamente es en la elección de diputados de representación proporcional la cual será resuelta por la Comisión Nacional de Elecciones.
Moreno Alcantara refirió que Roberto Gil fue quien mas votos obtuvo en el Consejo Nacional y por disposición de la ley estará en el tercero de la lista detras de Ernesto Cordero y Mariana Gómez del Campo quien ocupa el segundo lugar por razón de género.
Así mismo el líder panista afirmó que Dolores del Río quien fuera propuesta por Oaxaca quedó en el lugar número diez con amplias posibilidades de llegar a la Cámara Alta; es el momento de dar vuelta a la página y empezar ya a perfilar los trabajos para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral.
Respecto de la problemática de los diputados de representación proporcional Moreno Alcántara dijo que sera la Comisión Nacional de Elecciones quien resuelva en definitiva haciendo un llamado a los involucrados a que se conduzcan por las vías institucionales y no afecten los trabajos de planeación, pues hay instancias y normas que salvaguardan los derechos y la dirigencia estatal es ajena a cualquier resolución, nuestro trabajo será planear y llegado el momento lograr el triunfo en el Estado, concluyó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres