Home » Juventud

Inaugura CEJUVE Espacio Poder Joven en Tapanatepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 26 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director de la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve) Francisco Melo Velázquez, inauguró en este municipio las instalaciones del Espacio Poder Joven de Tapanatepec y entregó cinco equipos de computo, mobiliario y material didáctico, los cuales tuvieron una inversión superior a 80 mil pesos.

El funcionario destacó que para el gobernador Gabino Cué Monteagudo es prioridad brindar espacios dignos para el esparcimiento y sana convivencia de la juventud, así como impulsar su desarrollo profesional con la estrategia Bienestar que entrega mensualmente apoyos económicos a jóvenes estudiantes para que continuar con su preparación.

Acompañado del presidente municipal, Ricardo Escobar Meza, el titular de la Cejuve dijo que la en el distrito de Juchitán se ha aumentado de 440 a mil 349 estudiantes beneficiarios de Bienestar.

“El gobernador Gabino Cué confía en la juventud, los apoya y todos los días trabaja para que estudiantes de escasos recursos no abandonen sus estudios”, indicó.

Melo Velázquez, reconoció el apoyo del edil de Tapanatepec para cumplir con la juventud istmeña y respaldar acciones en beneficio de las y los jóvenes.

A su vez, el Presidente Municipal Ricardo Escobar Meza, agradeció el apoyo del  Gobierno del Estado por invertir en los jóvenes, “estamos a favor de la juventud, pues además de este espacio, tenemos una cancha de futbol rápido que el gobernador Gabino Cué inauguro recientemente”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.