Home » Municipios

Aniversario Casa de la Cultura de Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para clausurar las actividades por este 29 aniversario de intensa actividad en pro de la cultura, se ofreció un magno concierto del Tenor Hugo Colín” acompañado de la Banda Municipal “José López Alavés” que dirige Gerson Galicia, en el interior de la Catedral de esta ciudad

Huajuapan de León, Oaxaca. 27 Febrero 2012.- La Casa de la Cultura de Huajuapan “Maestro Antonio Martínez Corro” celebró sus 29 años de actividad artística y cultural, por lo que esta institución que dirige Narciso Barragán Ortiz organizó durante tres días un enriquecedor programa.

Los festejos fueron inaugurados en esta Casa de Cultura, por el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez e iniciaron con la Exposición Colectiva de Pintores Mixtecos en la sala de exposiciones.

Después en el foro de la institución se impartió la conferencia “Vida Cotidiana de Huajuapan, antes y después del Sitio de 1812 a cargo del Antropólogo, José Alfredo Arellanes.

En el segundo día de actividades, en la Casa de la Cultura de Huajuapan “Maestro Antonio Martínez Corro” se ofreció un concierto de “Coral-Instrumental de Puebla”, lo que hizo una velada agradable para el público asistente al foro de la institución.

Para clausurar las actividades por este 29 aniversario de intensa actividad en pro de la cultura, se ofreció un magno concierto del Tenor Hugo Colín” acompañado de la Banda Municipal “José López Alavés” que dirige Gerson Galicia, en el interior de la Catedral de esta ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.