INICIO  //  municipios-2  //  Aniversario Casa de la Cultura de Huajuapan
/  

Aniversario Casa de la Cultura de Huajuapan

Lunes 27 de febrero, 2012.
05:20 pm
247 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para clausurar las actividades por este 29 aniversario de intensa actividad en pro de la cultura, se ofreció un magno concierto del Tenor Hugo Colín” acompañado de la Banda Municipal “José López Alavés” que dirige Gerson Galicia, en el interior de la Catedral de esta ciudad Huajuapan de León, Oaxaca. 27 Febrero 2012.- La Casa de la Cultura de Huajuapan “Maestro Antonio Martínez Corro” celebró sus 29 años de actividad artística y cultural, por lo que esta institución que dirige Narciso Barragán Ortiz organizó durante tres días un enriquecedor programa. Los festejos fueron inaugurados en esta Casa de Cultura, por el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez e iniciaron con la Exposición Colectiva de Pintores Mixtecos en la sala de exposiciones. Después en el foro de la institución se impartió la conferencia “Vida Cotidiana de Huajuapan, antes y después del Sitio de 1812 a cargo del Antropólogo, José Alfredo Arellanes.

En el segundo día de actividades, en la Casa de la Cultura de Huajuapan “Maestro Antonio Martínez Corro” se ofreció un concierto de “Coral-Instrumental de Puebla”, lo que hizo una velada agradable para el público asistente al foro de la institución.

Para clausurar las actividades por este 29 aniversario de intensa actividad en pro de la cultura, se ofreció un magno concierto del Tenor Hugo Colín” acompañado de la Banda Municipal “José López Alavés” que dirige Gerson Galicia, en el interior de la Catedral de esta ciudad. --

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:50 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres