Home » Salud

COESIDA-CAPASITS y Telemedicina estrenan conexión satelital

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de mantener la comunicación, consultas y capacitaciones a distancia, COESIDA-CAPASITS, a través del servicio de Telemedicina cuenta con una conexión satelital que permitirá intercambiar información de manera más rápida a distancia, consideró la Directora Estatal del COESIDA-CAPASITS,Gabriela Velásquez Rosas

El principal objetivo señaló la también responsable Estatal del Programa de VIH/Sida, es lograr brindar atención médica a distancia, es decir, interconsulta entre el médico de primer contacto con especialistas en la rama de Infecciones de Transmisión Sexual  y VIH.

Por su parte, el Coordinador Estatal de Telemedicina, Dr. Gabriel Sainz Coronado  agregó que el principal objetivo de esta instancia es utilizar la tecnología en materia de comunicación a favor de la salud y de la calidad de prestaciones de servicios.

Este servicio beneficiará a varias personas de diversas regiones de nuestro Estado procurando que tengan una mejor atención oportuna, así mismo, COESIDA-CAPASITS podrá mantener retroalimentación de información e innovaciones relacionadas con el tema de VIH/Sida con otras instancias que cuenten con este servicio tanto a nivel nacional e incluso mundial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.