Home » Noticias

Gran participación en campaña ambiental

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la participación de 2  mil 656 brigadas del sector educativo, conformadas por padres  de familia, alumnos, directivos, docentes y personal administrativo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), que sumaron un total de 10 mil 545 participantes, este domingo se llevó a cabo en nuestro Estado la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”.


Durante el banderazo de inicio que realizó desde la Escuela Secundaria Técnica Número 64, José Luis Melchor Velasco, coordinador de la Unidad de Proyectos Estratégicos del IEEPO, invitó a los presentes a continuar con este tipo de acciones, que no solo ayudan a fomentar la convivencia entre padres de familia, alumnos y maestros sino también la conservación de  los diferentes   espacios educativos.


Asimismo mencionó que con este tipo de actividades se cumple el compromiso fundamental de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que el propio Instituto comparte, ofrecer una educación integral que equilibre la formación de valores ciudadanos, el desarrollo de competencias así como la adquisición del conocimiento.


Destacó que el IEEPO  a través de la participación de sus diferentes áreas  de trabajo llevó a cabo la jornada de limpieza en varios puntos de la ciudad.


Finalmente mencionó que se entregaron 4 mil 803 kits de limpieza y  se sumaron Instituciones Educativas de las ocho regiones del Estado.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.