INICIO  //  Noticias  //  Gran participación en campaña ambiental
/  

Gran participación en campaña ambiental

Lunes 27 de febrero, 2012.
06:14 pm
207 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la participación de 2  mil 656 brigadas del sector educativo, conformadas por padres  de familia, alumnos, directivos, docentes y personal administrativo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), que sumaron un total de 10 mil 545 participantes, este domingo se llevó a cabo en nuestro Estado la Campaña Nacional “Limpiemos Nuestro México”. Durante el banderazo de inicio que realizó desde la Escuela Secundaria Técnica Número 64, José Luis Melchor Velasco, coordinador de la Unidad de Proyectos Estratégicos del IEEPO, invitó a los presentes a continuar con este tipo de acciones, que no solo ayudan a fomentar la convivencia entre padres de familia, alumnos y maestros sino también la conservación de  los diferentes   espacios educativos. Asimismo mencionó que con este tipo de actividades se cumple el compromiso fundamental de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que el propio Instituto comparte, ofrecer una educación integral que equilibre la formación de valores ciudadanos, el desarrollo de competencias así como la adquisición del conocimiento. Destacó que el IEEPO  a través de la participación de sus diferentes áreas  de trabajo llevó a cabo la jornada de limpieza en varios puntos de la ciudad.

Finalmente mencionó que se entregaron 4 mil 803 kits de limpieza y  se sumaron Instituciones Educativas de las ocho regiones del Estado.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres