Home » Noticias

Reconocen a DIF Oaxaca como “Empresa de diez”.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, fue galardonado con el reconocimiento “empresa de diez” por el cumplimiento responsable y puntual de los últimos 10 bimestres en el pago de aportaciones al INFONAVIT.

Víctor Manuel Borrás Setién, Director General del INFONAVIT entregó a la Directora General del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León el reconocimiento que lo galardona como “empresa de diez”, ya que ha cumplido oportunamente con sus obligaciones en materia de vivienda en los últimos 10 bimestres.

El evento contó con la presencia de Rosalinda Toledo Antonio, Gerente de Recaudación Fiscal, Ing. Enrique Sumano Ugalde, Director de Administración  y Finanzas del DIF Oaxaca, Mario Raúl Ballina Pacheco, Gerente de Crédito y Diana Felix Andrade, Delegada Estatal del INFONAVIT. Así como, directivos de las diferentes áreas del organismo de asistencia social.

Borrás Setién señaló que “nos preocupa la calidad de vida de las personas que viven en las unidades habitacionales, es un trabajo de gran contenido social como el que ustedes realizan. Todo el tiempo estamos expuestos a problemáticas sociales importantes y estamos resolviendo carencias y necesidades muy sentidas de los oaxaqueños”.

En su intervención, García León resaltó que para el Sistema DIF es muy importante el reconocimiento  porque es un aliciente más en el camino del quehacer público, “nos compromete a ser una empresa de diez  en todos los aspectos, tanto en nuestras responsabilidades administrativas, así como hacia quienes dirigimos día con día nuestros servicios y acuden a nuestras oficinas esperando recibir de nosotros una muestra de cordialidad y respuesta a sus peticiones”.

De igual forma el Director General del INFONAVIT,  Víctor Manuel Borrás Setien, hizo entrega de dos tarjetas “Renueva tu Hogar” a personal que labora en el Sistema DIF Oaxaca, quienes obtuvieron un crédito para mejorar sus viviendas e incrementar el valor de su patrimonio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.