INICIO  //  Noticias  //  “Sábado del Colono” llegó a Magdalena Tetaltepec
/  

“Sábado del Colono” llegó a Magdalena Tetaltepec

Martes 28 de febrero, 2012.
05:32 pm
695 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.- El programa “Sábado del Colono” llegó hasta Magdalena Tetaltepec para beneficiar a los habitantes de esta agencia municipal que es una de las más alejadas del centro de Huajuapan y que colinda con los límites de Puebla, en su cuarta jornada de lo que va de este año. Hasta esa agencia municipal, el Ayuntamiento de Huajuapan llevó de manera gratuita servicios de las diversas áreas como son consultas médicas y dentales, actividades de arte, cultura y recreación, diversos talleres, cursos y terapia ocupacional, servicios de nutrición, limpia, esterilización y vacunación canina, reforestación, rastreo de calles, arreglo de luminarias, trámites y orientación, asesoría jurídica, entre otros. Acompañado de regidores, directores y personal de diversas áreas del Ayuntamiento, el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez manifestó que su administración mantiene el firme compromiso de cercanía con la población atendiendo sus necesidades y fomentando las actividades que generen un ambiente social armónico. Por último las autoridades municipales entregaron aditamentos para personas de la tercera edad, así como despensas, árboles así como plantas de ornamento para la reforestación de esta zona del municipio. En lo que va del año se han realizado cuatro jornadas de este programa que se lleva a cabo cada quince días: “Sábado del Colono”, en las colonias “El Mirador” y “El Maestro”, así como en las agencias de San Francisco Yosocuta y Magdalena Tetaltepec.

Finalmente, cabe mencionar que en el primer año de esta administración cuando se retomó “Sábado del Colono”, el Ayuntamiento de Huajuapan brindó atención integral a las agencias y colonias de este municipio, en 17 jornadas de trabajo beneficiamos a casi 3 mil personas con servicios gratuitos.

--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres