INICIO  //  Noticias  //  ehabilitan Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Huajuapan
/  

ehabilitan Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Huajuapan

Martes 28 de febrero, 2012.
01:59 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Fue inaugurada la obra de “Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que incluyó un muro de contención, en la Agencia Acatlima, por las autoridades del Ayuntamiento que preside Francisco Círigo Villagómez. En el evento, el munícipe explicó que esta planta fue construida en la administración municipal anterior y la construcción estaba en riesgo por las condiciones del terreno, aunque su rescate representaba una inversión importante, casi un millón y medio de pesos, no se dudó en que esta obra se ejecutara. “Sabíamos que sino tomábamos una acción en este sentido, estaríamos echando por la borda la inversión que se hizo con recursos del municipio en esta obra, además, estaríamos retrocediendo en la solución de un problema urgente, que era el destino de las aguas residuales de Acatlima”, manifestó. Esto acompañado de otros integrantes del cabildo como el regidor de Obras Municipales, Víctor Cisneros Ríos; el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez, el Secretario Municipal, Ramón Benjamín Medina Legaria y el Síndico Hacendario, Guadalupe Sandoval Corro; personal de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), así como autoridades auxiliares y pobladores de la agencia de Acatlima.

Después de la inauguración de esta obra del muro de contención para la planta de aguas residuales, las autoridades municipales tomaron la protesta a Pablo Carrasco, quien  fue ratificado como agente municipal en Acatlima,

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres