Home » Noticias

Encabeza Gabino Cué Segunda Audiencia Pública del 2012 en Loma Bonita

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo inició en el Recinto Ferial de este municipio, a las 9:00 horas, la Decimocuarta Audiencia Pública de su gestión y la segunda del 2012, donde atenderá de manera personal a ciudadanos de la región de la Cuenca del Papaloapan.
 
Hasta las 10:00 horas de este martes, se han registrado 189 peticiones de audiencias con el Jefe del Ejecutivo del Estado, a fin de que los atienda personalmente o en su caso con los integrantes de su gabinete legal y ampliado que también se han dado cita en la capital piñera de la Cuenca del Papaloapan.
 
            En este ejercicio ciudadano, el gobernante oaxaqueño está acompañado también por delegados federales, quienes en su ámbito le dan respuesta y seguimiento a las peticiones y propuestas de los ciudadanos.
 
            En primer término atendió al agente municipal de San Sebastián Guiloxi, agencia municipal de Santiago Laxopa, distrito de Ixtlán, Eucario Hernández Ramírez, quien desde la sierra Juárez acudió a agradecer al mandatario por las obras que se realizan en su comunidad.
 
            La autoridad municipal, que realizó un viaje de seis horas para llegar a este municipio, recordó que el año pasado solicitó el apoyo del gobierno estatal para construir un muro de contención, el cual ya tiene un avance del 70 por ciento.
 
En la mesa principal, Gabino Cué está acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, y sus secretarias privadas y particular, Jaquelina Escamilla, Vivianne Morman, respectivamente, y la coordinadora de Atención Ciudadana, Nora Pareyón.
 
            A la audiencia, han acudido personas de la región de la Cuenca, así como de los Valles Centrales y la Sierra Norte.
 
Varias de las peticiones están relacionados con los temas: Estado de Derecho, gobernabilidad y seguridad, desarrollo económico sustentable, competitividad y empleo, desarrollo social y humano, así como gobierno honesto y de resultados.
 
            Es la segunda ocasión que el gobernador encabeza una audiencia pública en la región de la Cuenca. La primera se realizó en San Juan Bautista Tuxtepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.