INICIO  //  gobertanura  //  Inicia Cué audiencia pública en Loma Bonita
/  

Inicia Cué audiencia pública en Loma Bonita

Martes 28 de febrero, 2012.
08:00 am
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabeza este martes , la Decimocuarta Audiencia Pública en el municipio de Loma Bonita, continuando con el acercamiento a los sectores de toda la entidad. En el Auditorio Benito Juárez, ubicado en el Recinto Ferial de esta ciudad, el Ejecutivo Estatal sostiene un encuentro ciudadano  para conocer de cerca sus demandas y necesidades. Al igual que en otras ocasiones, el Gobernador estará acompañado por los titulares de las Secretarías e instancias que integran el Gobierno del Estado A partir de las 8 de la mañana, el mandatario oaxaqueño atiende personalmente las solicitudes que le expongan ciudadanos de este municipio, así como de otras poblaciones vecinas de la Cuenca del Papaloapan. Con este ejercicio de participación ciudadana, Cué Monteagudo cumple su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente y dispuesto a sentir directamente el pulso de las necesidades de Oaxaca. Tal como ha sucedido en las demás jornadas, en esta Audiencia Pública participan todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como los delegados federales, quienes reciben y dan seguimiento a cada una de las peticiones.

Cabe señalar que hace un año, la Segunda Audiencia Pública se realizó en la ciudad de Tuxtepec, por lo que ahora, estos encuentros ciudadanos se llevarán a cabo en diferentes municipios de las ocho regiones del estado.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres