Home » Noticias

Universidades entregan Manuales de Identidad a empresas oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de apoyar el talento y capacidad emprendedora de los jóvenes oaxaqueños, así como brindar a empresarios asesoría en materia de imagen corporativa, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) y la Universidad Mesoamericana entregaron Manuales de Identidad Gráfica a seis empresas locales.

En presencia de la directora de la Universidad Mesoamericana, Martha Chandomid Salud y el director del Centro de Innovación y Desarrollo de Negocios de los Valles Centrales de Oaxaca (CIDEV), Porfirio Santiago Santaella, el rector de la UTVCO, Fidencio Julián Luna Santiago, señaló que el material proporcionado a los empresarios permitirá proyectar la identidad de las organizaciones de una forma creativa.

En su mensaje de bienvenida el rector de la UTVCO, mostró su beneplácito por el resultado obtenido con este trabajo conjunto que da cumplimiento al convenio de colaboración signado el 20 de mayo de 2011 con la Universidad Mesoamericana.

“Nuestro compromiso es seguir impulsando profesionistas preparados para trabajar por el crecimiento y desarrollo de la entidad, por esta razón se conjugan esfuerzos que garanticen que los jóvenes oaxaqueños desarrollen sus capacidades y se vuelvan emprendedores”, afirmó.

En tanto, Chandomid Salud destacó el trabajo de los alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Mesoamericana, quienes realizaron un análisis preciso para la elaboración de los manuales que beneficiará a seis empresas oaxaqueñas, ante la necesidad de posicionar su marca ante un mercado altamente competitivo.

“Esto que se les entrega forma parte de una responsabilidad social, me parece que este es el camino que debemos de seguir, esta sinergia, colaborando como instituciones para generar proyectos que repercutan de forma positiva en la sociedad oaxaqueña”, puntualizó.

Los diseñadores gráficos entregaron de forma personal los Manuales a los representantes de las empresas Mezcal Don Valois, Armodach (artesanas de madera), Friulac, Kamatis, Tostalines, Velas y Veladoras “Juquila”, Confecciones “El Trapiche” y Pasteurizadora de Leche, así mismo realizaron la entrega de la imagen corporativa del CIDEV.

Durante el acto protocolario, las autoridades universitarias realizaron la entrega de reconocimientos a los alumnos que elaboraron estos proyectos, como son Soley Velasco Bastida, Jonathan López Hernández, Pablo René Cruz, Carlos Crespo y Jonatán Colín.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.