Home » Mi Ciudad

Invita Municipio a cumplir pagos en marzo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para apoyar económicamente a las y los contribuyentes que no tengan adeudos de años anteriores, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal aplicará un seis por ciento de descuento durante el mes de marzo en el pago de los impuestos Predial y Derecho de Limpia, Recolección, Traslado y Disposición de Residuos Sólidos.

Además, se otorgará el 80 por ciento de descuento en multas extemporáneas y recargos. Asimismo, continúan los programas de descuentos a personas jubiladas, adultas mayores, madres solteras, viudas y divorciadas.

Las personas jubiladas, pensionadas, pensionistas y adultas mayores serán acreedoras a una bonificación del 50 por ciento sobre el monto que les corresponda pagar por impuesto Predial, más el 30 por ciento de descuento en su deuda de ejercicios fiscales anteriores y el 80 por ciento en recargos.

También, marzo será el último mes del año para condonar el pago de la revisión de la base gravable con la que se determina el impuesto Predial, la cual se realiza en el Departamento de Valuación Inmobiliaria, ubicado en la calle de Galeana número 119, en el Centro Histórico de la ciudad.

Para lo cual, las y los solicitantes deben presentar la siguiente documentación: una copia de la escritura del inmueble, del recibo predial del Ejercicio Fiscal 2011 y de una identificación oficial que puede ser del Instituto Federal Electoral (IFE) o Pasaporte.

Adicional a los descuentos establecidos, las personas podrán pagar sus impuestos con tarjeta de crédito de los principales bancos a tres y seis meses sin intereses.

Para mayor información sobre la manera más cómoda para realizar su pago y sobre los diversos programas de apoyo para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, las y los contribuyentes podrán consultar el sitio web www.municipiodeoaxaca.gob.mx en la liga de la Tesorería Municipal, donde incluso puede realizar su pago, o bien llamar al número telefónico 51 4 40 00.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.