Home » Noticias

Entregan identificación oficial a trabajadores del TSJ

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 febrero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Dirección de Planeación, dio inicio al Programa de Credencialización, con la finalidad de contar con un registro claro y preciso de los empleados de base y de confianza del Poder Judicial del Estado, así como de las funciones que desempeñan dentro de esta institución.

El magistrado Alfredo Lagunas Rivera, presidente del Tribunal Superior de Justicia, quién encabezó el inicio de este programa, reconoció la labor del personal de esta dirección y destacó que este tipo de acciones forman parte del proceso administrativo que otorgará identificación oficial a todos los trabajadores de esta institución, con lo cual se logrará mantener un mayor control del acceso e identificación del personal activo, y evitar de esta manera, la falsificación y usurpación de funciones de personas ajenas a ella.

Asimismo, señaló que la credencial es de vital importancia para los empleados que forman  parte de la TSJ, debido a que es un documento que permite ser identificado como servidor público.

Este procedimiento es muy rápido y sencillo,  y se calcula  un tiempo aproximado de cinco meses para que la población del Poder Judicial que contempla el Consejo de la Judicatura, Tribunal Superior de Justicia,  Tribunal Contencioso Administrativo y el Tribunal Estatal Electoral concluyan este proceso. A la fecha se tiene capturados los datos de las Salas y áreas administrativas del TSJ.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.