INICIO  //  Noticias  //  Firma Cué Protocolo de Seguridad para elecciones 2012
/  

Firma Cué Protocolo de Seguridad para elecciones 2012

Miércoles 29 de febrero, 2012.
08:39 pm
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué asistió a la XXXII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por el Presidente Felipe Calderón, en donde suscribió junto con sus homólogos del país, el Protocolo de Seguridad para el Proceso Electoral 2012. En Palacio Nacional, el mandatario reiteró su compromiso de generar condiciones de seguridad, armonía y confianza para que los comicios se lleven a cabo en un ambiente de gran participación ciudadana y civilidad política. En este sentido, el Presidente Felipe Calderón celebró la firma de los convenios de colaboración entre el Gobierno Federal y las entidades federativas, tendientes a garantizar la seguridad pública en la entidad. En este encuentro, se destacó que Oaxaca alcanzó los 10 puntos porcentuales de la media nacional en materia de certificación de Control de Confianza de los mandos medios y superiores en las corporaciones policiacas.

Por otra parte, la entidad oaxaqueña es de las 10 del país que registra un avance relevante en la implementación del Sistema de Justicia Adversarial, conocido como juicios orales.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres