Home » Mi Ciudad

Realiza bloqueo sindicato en Oaxaca; exige toma de nota

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 febrero 2012
Sin Comentarios


Virgilio SÁNCHEZ

Oaxaca, México.- Alrededor de 150 integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas bloquean los accesos a la Ciudad Administrativa para urgir a autoridades a dar la toma de nota a su dirigencia.

También, los manifestantes exigen que Héctor Ramírez Narcia sea reconocido como el secretario general del gremio por la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado.

Los inconformes reconocieron que la solicitud está en trámite y que, de acuerdo con la ley, pueden transcurrir hasta 15 días para que se dé el reconocimiento.

El pasado lunes, cuando habían transcurrido cinco días de ese plazo, los inconformes también tomaron este complejo de oficinas del Gobierno del Estado.

En la Ciudad Administrativa operan las oficinas alternas del Gobernador Gabino Cué, las secretarías de Gobierno, Administración, Asuntos Indígenas, Contraloría, Turismo y Desarrollo Económico; así como la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo y la dirección del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.