Home » Noticias

Se disculpa funcionario municipal cesado por prepotente

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 febrero 2012
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Francisco Arias Díaz, pidió una disculpa pública a los elementos policíacos que lo detuvieron en estado de ebriedad asi como a la sociedad oaxaqueña y que provocó su cese como secretario privado del presidente municipal, Luis Ugarteche Begué

Francisco Arias agrega en la carta dirigida a  la opinión pública que:

Tengo la plena certeza de que, cuando se cometen errores, hay que pagar por ellos y en mi calidad de ciudadano asumí con toda responsabilidad las consecuencias de mis actos”, señala el texto de la carta enviada a las redacciones de los diarios locales.

“Aclaro que no pretendo justificar mi conducta, todo lo contrario: esta es una disculpa a la sociedad, a los elementos de la policía municipal involucrados en el hecho, a mi familia y a los medios de información”.

La disculpa se da luego de que el presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) Ricardo Bucio Mújica, demandará una investigación a las autoridades municipales de Oaxaca por ser un caso de discriminación y violencia como el sucedido con el empresario Miguel Sacal quien golpeo a un valet parking en la ciudad de México.

En su misiva  Arias Díaz se disculpa por el video difundido donde se muestra su actitud  prepotente y agresiva contra los policías municipales.

“Siete minutos de video no corresponden a mi forma de conducirme habitualmente y espero, con mis acciones y compromiso ante la sociedad oaxaqueña, resarcir el daño que he hecho, ya que toda persona merece mi respeto”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.