Home » Deporte

Reñida la contienda deportiva en el intercolegial COBAO 2012

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 marzo 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del XXX Intercolegial regional  de los Valles Centrales del COBAO, donde participan 16 planteles de la zona, los encuentros deportivos han tenido resultados muy cerrados para definir los ganadores de la siguiente ronda.

En las actividades de conjunto, volibol, basquetbol, futbol, los encuentros realizados en diversos escenarios del Tule, San Sebastían Tutla y Canteras, la lucha por la supremacía ha sido cerrada,  dada la calidad de los jugadores que buscan un boleto a la final y de ser ganadores llegar a la etapa estatal.

Este mismo escenario se está reflejando en las otras sedes Mixteca, Istmo, Costa y Cuenca, donde no existen favoritos absolutos y todo ponen su mejor esfuerzo.

Al respecto, el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez comentó que existe un gran espíritu competitivo entre los participantes, no sólo por ganar, sino para poner en alto el nombre de su plantel y ser el representativo estatal en el Encuentro Sur Sureste 2012 que se realizará en Acapulco, Guerrero.

En todas las disciplinas, tanto de pista y campo las actividades se han desarrollado con toda normalidad, pero muy competidas, en tanto en el campo tecnológico se han presentado importantes innovaciones prácticas que han desarrollado los jóvenes con asesoría de sus docentes.

Añadió que al término de esta jornada saldrán los mejores equipos y estudiantes que habrán de confrontarse en la etapa estatal en el campo de las ciencias, la tecnología, la cultura y el deporte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.